¿Quiénes Somos?

Somos una agencia intermediaria   de seguros y fianzas, con más de 25 años de experiencia en el mercado guatemalteco, ofreciendo asesoría especializada en soluciones para la protección de la familia,  de la salud ,de bienes inmuebles, de vehículos, así como de sus inversiones.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes por medio de productos y servicios de las más prestigiosas aseguradoras, generando tranquilidad, previsión, y bienestar.

Nuestra Misión

Generar tranquilidad y bienestar a nuestros clientes mediante una buena asesoría y servicio personalizado, con el fin de satisfacer sus necesidades de protección y las de sus activos, a través de los servicios y productos de las mejores compañías aseguradoras nacionales e internacionales en el mercado.

Nuestra Visión

Ser la Agencia de Seguros y Fianzas líder en el mercado, diseñando productos y servicios donde nuestros clientes encuentren soluciones efectivas para la protección de sus activos y familias por medio de  una atención rápida y personalizada.

Nuestro Valores

En SEFI S.A.  trabajamos con pasión y dedicación, creyendo que que nuestro esfuerzo contribuye a conservar y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores, es por eso que nuestros servicio está cimentados en valores como; Honestidad, Responsabilidad, Sentido de urgencia, Empatía y Respeto.

© 2019 Editorial SL