Seguros de Personas

Los seguros individuales son aquellos que cubren los riesgos que puedan afectar la existencia, la integridad física o intelectual, o salud ​de las personas, dentro o al término de un plazo. En SEFI, S.A.  disponemos de una amplia gama de seguros​ que te permitirán contar con protección frente a los riesgos de fallecimiento, invalidez y salud.

Seguro de Gastos Médicos

¿Le gustaría ser tratado en un hospital público o privado; y si fuera este último, tiene una reserva para este tipo de contingencia, ya sea por enfermedad o accidente?

El Seguro de Gastos Médicos otorga una indemnización (reembolso) al asegurado por los gastos médicos incurridos, cubiertos en la póliza contratada, clínicos, farmacéuticos, de hospitalización u otros incurridos por el asegurado, si éste o sus beneficiarios requieren tratamiento médico o consecuencia de una enfermedad o accidente.

Seguro de Vida

Seguros de Vida con Ahorro y Protección

Son importantes como un mecanismo para proteger los intereses de una familia o de una persona. El seguro con ahorro  es  un producto que es sinérgico, es decir que combina la necesidad de protección con la posibilidad de apuntar hacia  un objetivo  financiero, de  ahorro,  que esté vinculado a un hecho importante de la familia o de las personas, como compra de casa, vehículo, estudios universitarios, etc. Son diseñados de acuerdo a la necesidad y expectativas de cada persona.

Seguros de Vida de Protección

Nadie está libre de experimentar una eventualidad, como un fallecimiento por cualquier causa,  que afecta el desenvolvimiento normal personal y familiar. Para prevenir el impacto  que esto conlleva en el estilo de vida, que impacta a  la  esposa/o, padres, especialmente a los niños,  se han creado los Seguros de Protección, que con  una menor inversión pueden adquirirse. También se diseñan de acuerdo a cada persona.

Seguros de 
Accidente Personales

A. Empleados por Proyecto que brindan gastos médicos o indemnizaciones en caso de accidentes a los empleados de una obra.

 

B. Accidentes Personales Escolares cubre mediante una póliza colectiva a todos los estudiantes de un colegio. Es un plan de seguros que garantiza la cobertura de los accidentes durante el ejercicio de actividades relacionadas con el colegio o institución educativa.

Colectivo de 
Gastos Médicos

A. Son seguros especiales para grupo de personas, en el cual cada asegurado y su familia, obtienen acceso a servicios como: consulta médica, gastos médicos por hospitalizaciones, exámenes de laboratorio, compra de medicinas, seguro de vida .etc.. Se forman con  grupos de 20 personas en adelante.

B. Minigrupos, Igual que los colectivos, sólo que con un mínimo de 3 personas.

Seguro de 
Vida para Socios 

Asegura a los socios de una empresa, para asegurar su continuidad en la sociedad o bien para pagar las acciones del Socio fallecido, si su familia no desea participar en dicha sociedad, sin que la empresa tenga que descapitalizarse.

Puede asegurar a personas que sean claves para el desarrollo de la empresa, para que en caso de fallecimiento pueda resarcir a los familiares de este si afectar el disponible de la empresa. 

© 2019 Editorial SL