© 2019 Editorial SL

Las Mejores Apps para Conducir

February 9, 2017

Hemos preparado para ti una selección con las 3 mejores aplicaciones para conducir, donde puedes encontrar toda la ayuda que necesitas para manejar comodamente.

 

 

#1 WAZE

Waze es una de las aplicaciones imprescindibles para cualquier conductor. Y es que es mucho más que una app de mapas para tu móvil: cuenta con muchas funcionalidades útiles y te proporciona infinidad de información en tiempo real relacionada con las incidencias de tráfico y el estado de las carreteras. 

 

El secreto de Waze es que funciona como una red social, de manera que los datos que ofrece han sido recopilados de manera colaborativa. Esto significa que son los propios usuarios quienes reportan los accidentes, los atascos, las carreteras cortadas o cualquier otro problema que se encuentran mientras circulan, por lo que la información se actualiza al momento para que en cuestión de segundos la veas en la pantalla de tu móvil. Teniendo todo esto en cuenta, la plataforma calcula la ruta óptima para llegar a tu destino.

 

 

 

#2 MUTTING

 

El teléfono móvil supone una gran distracción cuando vamos al volante. Las distracciones son la causa de la mitad de los accidentes de tráfico con víctimas, de manera que el smartphone es un importante factor de riesgo.  Para evitar que prestes atención a tu telefono mientras estás conduciendo, la aplicación Mutting silencia por completo el teléfono y recopila todas las llamadas y notificaciones que has recibido durante el trayecto.

 

Mutting es una app gratuita disponible tanto para iPhone como para Android y se puede descargar desde este enlace. 

 

 

#3 Google Maps

Google Maps nos permite localizar una dirección en el mapa, para ello sólo tienes que… teclear la dirección y el número, seguido de una coma, y la ciudad. Google Maps no es tan predictivo como Google, por lo que sino escribes la dirección correctamente, no lo localizarás, o lo confundirá con la otro sitio del planeta.  Por ello es aconsejable buscar en google la dirección correcta, y después, localizarla en google maps.

 

Esperamos que esta información te sea de utilidad, y recuerda colocar tu teléfono en un lugar no visible para los delincuentes cuando manejes, pero que tampoco te cueste verlo para que no te distraigas y sufras un choque.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square