Consejos para prevenir el robo de tu auto

Sabemos que tu auto es uno de tus mejores amigos, por eso es necesario que lo cuides y lo protejas.

  1. No dejes objetos de valor en el interior de tu auto: Es recomendable no dejar a la vista de todos, tus artículos de valor, como carteras, celulares, laptops, ya que esto hará que centren la atención en tu auto.

  2. Lleva contigo la documentación de tu auto: Si vas a dejar tu carro estacionado toda la noche, lleva contigo los documentos de propiedad de tu auto. En el caso de que se lo lleven, evitarás que puedan pasar los controles de la Policía.

  3. Ten cuidado con los choques voluntarios: Si un vehículo impacta tu auto y se da a la fuga, es mejor no seguirlo, ya que te puede guiar hacia un lugar con poco tránsito y ejecutar un robo planeado. Ante estos casos, se recomienda anotar la placa, modelo y color del auto para luego realizar la denuncia. Llama a tu seguro lo antes posible.

  4. Nunca salgas del auto sin tus llaves: Aunque sea solo por un momento, no dejes tu auto abierto y con las llaves puestas. Solo basta unos segundos para que se aprovechen en subir a tu auto y se lo lleven.

  5. Contrata un seguro para tu auto, realmente te sentirás más tranquilo sabiendo que si te lo roban o tienes un accidente tienes un un respaldo que en esos momentos tan difíciles, si no tienes un seguro puedes cotizar uno en Corredora de Seguros SEFI S.A.

Corredora de Seguros SEFI S.A. Aseguramos lo que más amas...


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square

© 2019 Editorial SL